Imagen de hoy


"Primero me moría de ganas por acabar el colegio y empezar la universidad.
Después me moría de ganas por acabar la universidad y empezar a trabajar.
Luego, me moría de ganas por casarme y tener hijos.
Después me moría de ganas de que mis hijos crecieran para poder volver a trabajar.
Después, me moría de ganas por jubilarme.
Y ahora, me muero... y de repente me doy cuenta que me poco a poco me olvidé de vivir.

Por favor, no dejes que esto te pase a ti
Valora tu situación actual y disfruta cada día... viejo amigo."

"Nosotros perdemos nuestra salud para hacer dinero,
y después gastamos todo ese dinero para traer de vuelta esa salud que perdimos."

"Vivimos como si nunca fuéramos a morir,
y morimos como si nunca hubiésemos vivido."

Esta imagen la encontré una vez navegando por Internet y no pude evitar guardarla para recordar esas palabras de vez en cuando. El mensaje tiene sus añitos y circula por el millón de páginas frases inspiradoras (inspirational quotes). Los autores de los tres pequeños textos parecen ser anónimos, aunque la frase del dinero la citaba Prem Rawat en uno de sus discursos. Anónimos o no, son palabras sabias que deberíamos tener siempre en mente. Aunque me es inevitable no recordar las palabras de Virginia Woolf, "for most of history, ‘Anonymous’ was a woman."

Los invito a la reflexión.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario