Érase una vez...




Érase una vez... así siempre comienza la historia de un libro infantil prometedor. Sí, ya sé que se preguntan a qué me refiero cuando digo prometedor, quizá prometa que te c*** la cara... o quizá que te hará feliz (si tienes 6 años o menos), a tu hijo/sobrino/hermano gustará pero tomemos en cuenta que esas son cosas de Disney, ahora júzguenme todo lo que quieran pero por eso se llama Delirando, ¿no? No sabes qué escribes, no tiene sentido pero hace que pierdas tus cavales; ésa es la idea principal. Difamaría si dijera que me la paso escribiendo cosas sin sentido en el blog, pero en Twitter soy un As para escribir frases ilógicas que tratan de colarse en las mentes del colectivo; no te vayas a volver loco/a leyéndome, ya es cosa de Jóvenes (y no es nada personal) pero creo que esa cuenta es tan Bizarra como político prometiendo regalar chocolates diarios a todo el pueblo (y hasta más). Ya me desvié del tema, todo por culpa de ustedes, de esas noticias que leo cada mañana diciendo: "Murieron tantas personas...", eso me hace pensar, coño: ¿qué se supone que hace el gobierno para protegernos? Si prometes cumple hermano...
Olvidemos la política por un rato y vamos a distraernos delirando más, imagínate que estás en una selva de África (no, no está Tarzan) y tratas de relajarte acostándote en esa selva húmeda..., para los que todavía intentan relajarse; YO no puedo... Esa plaga africana es muy fuerte, zancudos y demás insectos que provoca estar matando uno por minuto; bueno esos.
Ya los dejo en paz por un rato y trataré para la próxima saber de qué voy a hablar y no decir tantas cosas ilógicas como me la paso haciendo en Twitter, eso sí si quieres visitar mi cuenta necesitas autorización de tus padres o representante, contenidos fuertes. (@RobinsonRecalde) Otra cuenta que no te puedes perder por nada del mundo y es una persona también crazy es @WenRc.

Estoy ido!

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario